Triana Carrasco Pinal

Woodhouse Lorente Ludlow
Inicio / Equipo de abogados / Triana Carrasco
Abogados

Triana Carrasco Pinal

Asociada

Síntesis de experiencia profesional

Triana es abogada por la Universidad Nacional Autónoma de México y tiene una especialidad en derecho fiscal por la misma institución.

Ha inciado su carrera profesional formando parte del equipo Woodhouse Lorente Ludlow, S.C. y tiene un amplio conocimiento en el campo de la energía e infraestructura y ha obtenido vasta experiencia por trabajar de cerca con los abogados de WLL encargados de la estructuración y negociación de financiamientos para la implementación de proyectos de energía e infraestructura en México, incluyendo el desarrollo de energía renovable y desarrollo sustentable, desarrollos carreteros e infraestructura pública-privada, asesorando a clientes nacionales e internacionales (incluyendo dependencias gubernamentales).

Triana tiene amplios conocimientos en la regulación federal y estatal de los recursos naturales en México, así como en materia fiscal y administrativa lo que le ha permitido asesorar a los clientes de la firma del sector energético, corporativo y de infraestructura.

Actualmente, Triana forma parte del equipo de Woodhouse Lorente Ludlow, S.C., colaborando con el área de Project Finance, donde asesora a clientes desde la etapa de licitación pública, hasta la obtención del cierre financiero y ejecución del proyecto, así como en materia de Electricidad y Energía Renovable, Mercados Eléctricos y Proyectos de Energía.

Triana Carrasco

Tel: +52 (55) 2623.0552 Ext. 2295
E-mail: tcarrasco@wll.com.mx

MÁS INFORMACIÓN