Manuel Ferrara

Woodhouse Lorente Ludlow
Inicio / Equipo de abogados / Manuel Ferrara
Abogados

Manuel Ferrara Ibarra

Asociado Junior

Síntesis de experiencia profesional

Durante más de cuatro años Manuel Alejandro Ferrara Ibarra ha enfocado su práctica en el campo de litigio constitucional, administrativo y fiscal.

Ha participado en la implementación de estrategias de defensa jurídica en procedimientos administrativos federal y local, así como medios de impugnación relacionados con la materia administrativa y fiscal (recursos administrativos, juicio contencioso y juicio de amparo) en contra de leyes, reglamentos, decretos, medidas regulatorias, procedimientos administrativos de sanción y actos administrativos.

Antes de trabajar en CMS, Manuel trabajó para la Comisión Reguladora de Energía como Subdirector de Amparo y de lo Contencioso involucrándose en las materias de Electricidad, Petrolíferos, Gas LP y Gas Natural. Asimismo, intervino en los litigios constitucionales relacionados con las controversias suscitadas entre diversos Permisionarios y diversas comunidades indígenas y/o agrarias.

De igual forma, Manuel trabajó en el área de litigio constitucional, administrativo e impuestos locales en una firma de asesoría y consultoría fiscal en México, donde brindó asesoría en materia administrativa y fiscal a compañías nacionales e internacionales.

Manuel Ferrara

Tel: +52 (55) 2623.0552 Ext. [***]
E-mail: Manuel.Ferrara@wll-cms.com

MÁS INFORMACIÓN