Diego Esponda

Woodhouse Lorente Ludlow
Inicio / Equipo de abogados / Diego Esponda
Abogados

Diego Esponda

Asociado

Síntesis de experiencia profesional

Diego Esponda es abogado por la Universidad Nacional Autónoma de México con especialidad en derecho empresarial por la misma institución.

Con más de cuatro años de experiencia profesional, Diego ha enfocado su carrera profesional en atender a compañías nacionales e internacionales de la industria del petróleo y gas obteniendo experiencia en el sector energético así como regulatorio. Ha asesorado a empresas internacionales para su participación en licitaciones convocadas por la Comisión Nacional de Hidrocarburos como la Ronda 2.3, en administración de contratos de exploración y producción de hidrocarburos de los contratos adjudicados en la Ronda 1.3., en auditorías en materia de permisos de almacenamiento, transporte, distribución y comercialización de hidrocarburos. De igual manera, ha asesorado a empresas nacionales e internacionales con el propósito de establecer estaciones de servicio y a realizar reclamos contra PEMEX. Participó también en la licitación pública internacional convocada por el Ministerio Público de Obras de Panamá para el diseño y construcción del Cuarto Puente del Canal de Panamá.

Actualmente, es Asociado en el equipo de energía de Woodhouse Lorente Ludlow, S.C. colaborando en las áreas de Electricidad e Hidrocarburos, en proyectos de energía fotovoltaica y cogeneración.

Diego Esponda

Tel: +52 (55) 2623.0552 Ext.2224
E-mail: diego.esponda@wll-cms.com

MÁS INFORMACIÓN