CMS

Woodhouse Lorente Ludlow
Inicio / Carrera
Carrera

Trabajar en WLL-CMS

CMS Woodhouse Lorente Ludlow es un despacho que ha crecido constantemente a la par de las carreras de sus integrantes. Fundado en 2009, Woodhouse Lorente Ludlow ha crecido en tamaño y prestigio gracias a la calidad del servicio y al trato personalizado que le ofrecemos a todos nuestros clientes. A partir del 2013, nuestro éxito nos llevó a trabajar en asociación con CMS, el sexto despacho más grande del mundo, con más de 5,000 abogados y 74 oficinas en 42 países; en 2017 se formalizó dicha asociación, convirtiéndonos en CMS Woodhouse Lorente Ludlow. Esta asociación nos ha abierto las puertas para trabajar en una gama diversa de proyectos internacionales en todas las áreas de práctica del despacho, colaborando con abogados y clientes alrededor del mundo para lograr proyectos innovadores de gran impacto a nivel mundial.

En CMS Woodhouse Lorente Ludlow brindamos asesoría personalizada con un enfoque de negocios, que le permite a nuestros clientes lograr sus objetivos de la forma más eficiente. Para esto, trabajamos en equipos hechos a la medida para cada proyecto, de manera que se aprovechan los conocimientos y habilidades de cada integrante, dándole a todos nuestros abogados la oportunidad de trabajar en una amplia gama de proyectos diversos, adquiriendo experiencia variada con cada proyecto nuevo, y creando lazos duraderos con nuestros clientes.

Crear equipos diversos que trabajen en armonía bajo diferentes circunstancias requiere de buenas relaciones en el ambiente de trabajo. En WLL-CMS nos enorgullece el ambiente amistoso de colaboración que hemos creado, en el que se fomenta la comunicación, el intercambio de ideas y la búsqueda de ayuda cuando sea necesario; el compromiso y los logros son reconocidos mediante la progresión profesional.

Trabajar en WLL-CMS es una excelente oportunidad para crecer profesionalmente en todas las etapas de tu carrera legal, o como profesionista en servicios de oficina. Nos importa el bienestar de cada uno de nuestros integrantes porque sólo a través del crecimiento de cada uno podemos crecer como equipo.

Contáctanos

Si estás interesado en trabajar en CMS Woodhouse Lorente Ludlow, por favor envíanos un correo con tu CV a Contacto@wll-cms.com y nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.

CMS-WLL

Paseo de la Reforma 115

Piso 19

Col. Lomas de Chapultepec

C.P. 11000, CDMX

México

Tel +52 (55) 2623.0552

Contacto@wll-cms.com